info@vallrovira.com

Turia. Revista Cultural. Nº 37. Junio 1996.

Raúl Carlos Maícas y Ana María Navales, director.

Ref: 029231
Editorial: Cometa
Año: 1996
Ciudad: Zaragoza
Medidas: 21,5x14,5 cm.
Paginación: 312 pp.
Edición:
ISBN:
8.00€ Impuesto incluido Disponible
Etiquetas:

Turia. Revista Cultural. Nº 37. Junio 1996.

Tabucchi. Salman Rushdie, Alain Touraine. Azorín o el ocaso del autor, por José Carlos Mainer. La poesía de Odiseas Elitis, un itinerario estético de Gracia, por Pedro Bádenas de la Peña. Zweig, la caída de Singapur, por Valentí Puig. El monólogo dramático y el soliloquio en la lírica española, por Javier González Rovira. La herida del tiempo, por Sergio Pitol. Una burguesa con un poco de suerte, por Andrés Trapiello. Una calle del barrio moro de Larache, por Trina Mercader. Con rumbo a no sé dónde... Miguel Sánchez Ostiz. La iluminada, por Eduardo Mendicutti. Voces, por José María Latorre. Lisboa antigua y señorial, por Luis Larios Vendrell. Faros en la noche, Ángela Labordeta. Poemas: Luis Alberto de Cuenca, Ana María Navale, Elena Andrés, Juan Malpartida, Luis Muñoz, Olvido Garcia Valdés, Julia Otxoa, Mercedes Roffé, Alejandro Krawietz, José Antonio Llera, Kepa Murua, Ángel Campos Pámpano, Alfonso Alegre y Melchor López. Alain Minc y el liberalismo del futuro, por Jesús Ferrer Solá. La ambigüedad de una relación: Sartre y Merleau Ponty, por Mª Carmen López Sáenz. Antonio Tabucchi, una escritura posmoderna, por Carlos Gumpert Melgosa. Las vacaciones de Bernardo Soares, por Antonio Tabucchi. Salman Rushdie: "No me han derrotado", por Juan Carlos Soriano. Alain Touraine: Ideas para comprender el mundo, por Manuel Quiroga Clérigo. Días sin huella, por Raúl Carlos Maícas. Los ecos de Joaquín Costa: el cotismo aragonés en los últimos quince años (1981-1996), por Eloy Fernández Clemente. Visión de Zaragoza (Testimonios literarios de una ciudad bimilenaria). V. El siglo XVII (I). Juan Domínguez Lasierra. Ramón Cabrera: aquel contrarrevolucionario pragmático, por Pedro Rújula.I.S.S.N.: 02134374.

Ilustraciones en blanco y negro.

Encuadernación rústica.

Estado de conservación: Muy bueno