info@vallrovira.com

Turia. Revista Cultural. Nº 23. Febrero 1993.

Raúl Carlos Maícas y Ana María Navales, director.

Ref: 029235
Editorial: Cometa
Año: 1993
Ciudad: Zaragoza
Medidas: 21,5x14,5 cm.
Paginación: 314 pp.
Edición:
ISBN:
8.00€ Impuesto incluido Disponible
Etiquetas:

Turia. Revista Cultural. Nº 23. Febrero 1993.

Octavio Paz: Poesía y Política, por Juan Luis Panero. Henry James: La lección del maestro, por Cándido Pérez Gállego. Ser y estar en "Cántico" de Jorge Guillén: Una interpretación psicocrítica, por Silvia Sauter. Casare Pavese, los sueños del que duerme, por Miguel Morales Ruiz. Adonais, una historia de cincuenta años, por Luis Jiméez Martos. La dama de verde, por Luis Mateo Díez. El viaje, por Cristina Fernández Cubas. Asier Altube, por Ramiro Pinilla. Escribe tu libro, por María Victoria Reyzábal. Aquel verano; entre el tío del fagot y el árbol de las genealogías, por José Ramón Miranda. Stevie Smith, por Maribel Cruzado. Rodeada de niños, por Stvie Smith. Poemas: Derek Walcott (estudio y traducción José Carlos Llop), Enrique Badosa, José Infante, Ana María Navales, Enrique Andrés Ruiz, Antonio Rodríguez Jiménez, Luisa Futoransky, Emilio Quintana, Juan Delgado López, Carlos Alcorta y Santiago Montobbio. El mito en el siglo XX, por Luis Alberto de Cuenca. Márgenes y centro en la cultura actual, por Juan José Lanz. Johnny cogió su fusil, por Luis Buñuel y Dalton Trumbo. Buñuel en el contexto artístico cultural mexicano (1946-1983), por Víctor Fuentes. Summa de Alvaro Mutis el gavinero, por Miguel Losada. Jean François Revel: "No hay alternativa al capitalismo", por Juan Carlos Soriano. Farrére: Los estigmas del malditismo. El arte de pensar por cuenta propiea. La libertad bajo fianza, por Raúl Carlos Maícas. Ramón Pignatelli (1734-1793). Notas para un recuerdo histórico, por Fernando Baras Escolá.Pedro Sputo, revisitado. I. Piedras para una tumba, por Juan Domínguez Lasierra. Antonio Maenza en la vanguardia fílmica valenciana, por Javier Hernández y Pablo Pérez. I.S.S.N.: 02134373.

Ilustraciones en blanco y negro.

Encuadernación rústica.

Estado de conservación: Muy bueno